Operaciones mundiales

Prestamos atención a cada uno de los detalles para asegurarnos de poder cumplir nuestro compromiso de fabricar productos de cortesía de la más alta calidad mundial.

La sede central de los EE. UU. alberga nuestro principal centro de fabricación, investigación y desarrollo, y distribución. Allí contamos con la capacidad productiva para fabricar grandes volúmenes de frascos de líquidos y, junto con socios de fabricación estratégicos de todo el mundo, podemos implementar un programa integral para satisfacer prácticamente todos los requisitos de los clientes.

Investigación y desarrollo. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo continuos para garantizar que nos anticipamos a las nuevas tendencias en hoteles, fragancias y productos de belleza, corporales y para el baño, a fin de ofrecer los productos innovadores que exigen los hoteles y los huéspedes.

En nuestro laboratorio on-site, contamos con una amplia variedad de extractos de hierbas diseñados para mejorar nuestras fórmulas. Esto nos permite desarrollar combinaciones para cumplir eficazmente con las especificaciones del producto, por ejemplo, productos antioxidantes, energizantes y calmantes.

Control de calidad.  En línea con la gestión de calidad total, incorporamos un control estadístico de procesos en nuestros procesos de calidad.  Esto garantiza que los productos cumplan con las especificaciones y las expectativas, ya que nos permite medir y gestionar cada paso del proceso de fabricación.

Distribución y logística. Tenemos implementados sistemas avanzados de distribución y logística que facilitan un abastecimiento oportuno y confiable de productos en todo el mundo. Estos sistemas permiten gestionar el inventario y enviar los productos con precisión.

El sello de Gilchrist & Soames es la “excelencia”. Cuando el estándar es la excelencia, la calidad debe ser una pasión; una pasión individual para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia que puedan tener.  Desde conceptos de productos innovadores hasta la total satisfacción con los productos entregados, logramos nuestra misión individualmente para cada cliente. La excelencia es nuestro sello. – Dan Bridget, Gerente de Calidad