La colección Stem

Gracias al diseño sencillo y a la formulación de los productos, la colección Stem ofrece poderosos nutrientes para el cabello, la piel y el cuerpo. Los huéspedes se sentirán relajados, renovados y conectados con su entorno, su comunidad y con la mejor parte de sí mismos.

 

La fragancia clara y natural del agua refrescante de pepino, melón fresco, vetiver blanco y madera de teca infunde una sensación de serenidad en cualquier entorno y remite a los huéspedes a la fortaleza propia de la naturaleza. Los extractos ricos en antioxidantes de las flores de naranjo, el pepino y el té blanco revitalizan sin ingredientes nocivos, como los parabenos, los ftalatos, los ingredientes derivados del petróleo, el aceite mineral, la urea, la DEA, la TEA o el propilenglicol.

 

La colección Stem será el fiel reflejo del compromiso de su establecimiento hotelero con el cuidado del medioambiente.

 

Como elemento esencial de la vida, el tallo es una vía indispensable para la nutrición de las plantas, desde la tierra hasta la hoja. La colección Stem será el fiel reflejo del compromiso de su establecimiento hotelero con el cuidado del medioambiente.


Solicitar muestras

Products

*Bulk liquids for our dispenser program are available upon request

Other products that might interest you