La colección GUILD+PEPPER

Cuidadosamente elaborada con ingredientes de alta calidad y aceites esenciales, la colección GUILD+PEPPER representa la alquimia perfecta del pasado y el presente. De estilo retro, pero muy moderna, esta colección genera curiosidad en los viajeros exigentes de hoy en día.

El cálido roble está balanceado con frescas notas de bergamota y pomelo marroquí, mezclados con un aromático cilantro y acompañadas de una estela de sensuales maderas de Oud y de cedro para lograr una fragancia marcadamente contemporánea, ideal para hombres y mujeres.

Los envases inspirados en el antiguo estilo farmacéutico se adaptan perfectamente a distintos establecimientos, desde elegantes hoteles boutique en la ciudad hasta hoteles de lujo en la montaña. Los frascos color ámbar de silueta clásica con etiquetas artesanales de papel y tipografía moderna y sencilla realzan la atmósfera de cualquier habitación, ya sea de diseño industrial o elegante.

La colección GUILD+PEPPER conjuga la fortaleza y la unidad de un signo distintivo con la naturaleza y la exclusividad de las especias. Fortalecida con aromas y una historia audaz. Los huéspedes experimentarán un reflejo del pasado con un estilo muy moderno.

 

La colección GUILD+PEPPER conjuga la fortaleza de un signo distintivo con la exclusividad de las especias. Los huéspedes experimentarán un reflejo del pasado auténtico con un estilo moderno.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you