Antica Farmacista

Antica Farmacista captura el encanto y el misterio del viejo mundo europeo con su colección de aromas únicos y exclusivos para el hogar y el cuerpo. Inspirada en la serenidad de los jardines de la Toscana, cada fragancia está formulada únicamente con los ingredientes más finos en el mundo.

Fundada por Shelley Callaghan y Susanne Pruitt, Antica Farmacista se creó para formar una marca de elegancia y lujo a través de la fragancia. Inspirada en la naturaleza, el arte, la moda y el espíritu y la alegría de vivir de Italia, surgió esta marca. Antica fue creada bajo la filosofía de sus fundadoras de que «cada uno de nosotros debería contar con un aroma exclusivo que cuenta nuestra propia historia personal». Antica Farmacista se enorgullece de su capacidad para cambiar la atmósfera de una habitación y el encanto del cuerpo en una forma que es poderosa pero sin llegar jamás a ser abrumadora.

Comprender un aroma y por qué toca un acorde dentro de nosotros es como crear un mito o hacer magia. ¿Cómo quiere hacer sentir a sus huéspedes? ¿Cómo motivan las elecciones estéticas y el estilo de vida la selección de una fragancia? ¿Cuáles son las conexiones memorables que puede crear entre un aroma y las experiencias extraordinarias que su hotel ofrece? Nosotros creemos que están conectadas de una manera profunda y que tienen el poder de crear un viaje al descubrimiento de las fragancias.

La colección de amenidades Pompelmo de Antica Farmacista cuenta con una fragancia limpia y revitalizante que captura perfectamente la esencia del pomelo puro en una sola nota. Pompelmo es una colección al menudeo exitosa, apreciada por hombres y mujeres, lo que la hace una elección excepcional para hoteles de lujo en todo el mundo.

 

Los envases atemporales de Antica Farmacista y la atención a los detalles son buscados por vendedores minoristas de artículos de lujo en todo el mundo: desde Neiman Marcus y Bergdorf Goodman hasta Harvey Nicols.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you