La colección Royal

La colección Royal, de Gilchrist & Soames, aporta elegancia y belleza al cuarto de baño, y eleva la atmósfera de cualquier espacio con puro lujo y hedonismo. Esta colección atemporal es un tributo a la herencia británica de Gilchrist & Soames, pero a la vez es el comienzo de una nueva era moderna para los productos de cortesía de lujo.

Esta colección discreta e impactante a la vez destaca por la exquisita y clásica fragancia del té blanco combinada con la nota cítrica de la hierba limón, la pimienta negra y el sauce blanco, y equilibrada con la gran calidez del ámbar y el almizcle. El extracto de jalea real, rico en antioxidantes, favorece la renovación de la piel y el cabello. Los huéspedes se sentirán mimados y revitalizados.

El diseño atemporal y la formulación de lujo de la colección Royal remiten a la elegancia sutil y al estilo inolvidable de los hoteles clásicos, y elevan aún más los espacios sofisticados y la reputación de prestigio.

Haga que sus huéspedes se sientan como miembros de la realeza con la colección Royal, de Gilchrist & Soames.

 

El diseño atemporal de la colección Royal brinda una elegancia sutil a los hoteles clásicos, y eleva aún más los espacios sofisticados y la reputación de prestigio.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you