Korres

 

Una marca de botica griega con productos hechos con los ingredientes más poderosos de la naturaleza, KORRES ha estado desarrollando fórmulas cuidadosas y puras durante casi 20 años.

El primer producto KORRES fue un jarabe herbal para la garganta que el abuelo de George Korres solía hacer en su pueblo natal en la isla de Naxos. Años después, liderada por el conocimiento farmacéutico de George, la comprensión de más de 3000 remedios herbares y su búsqueda de un enfoque más natural, nació KORRES. La filosofía sencilla de la marca tiene su raíz en el uso de ingredientes naturales y  orgánicos certificados de la más alta calidad, productos amables con la piel y el medio ambiente con una eficacia clínicamente comprobada, así como productos que son asequibles pasa su uso diario pero con elementos estéticos interesantes que «inspiran y nos hacen felices».

La colección para hoteles de Korres cuenta con una fórmula clínicamente comprobada con aloe y provitamina B5 en un envase francamente moderno, con una atención meticulosa al detalle. Si busca una colección inspirada en los ingredientes naturales más poderosos y las tradiciones fusionados con tecnología moderna, elija a Korres.

 

"Todos nuestros productos son remedios cuidadosos, inspirados en la tradición, con origen en la naturaleza y perfeccionados por la ciencia." – George Korres



Solicitar muestras

Products

Other products that might interest you