La colección Essentiel Elements Treatment

Fundada en San Francisco en 1989, Essentiel Elements ofrece una gama completa de productos terapéuticos para spa que contienen solo los aceites esenciales de más alta calidad, sin aceites minerales, sin tintes ni fragancias sintéticas, creando un producto puro y codiciado que nutre el cuerpo a la vez que despierta los sentidos.

Con una historia llena de elogios, desde haber sido usado en tratamientos en algunos de los spas más notables en el país, hasta aparecer en las principales revistas de moda, Essentiel Elements sigue siendo uno de los productos más finos para spa disponibles en la actualidad.

La colección Essentiel Elements Treatment contiene aceites esenciales puros de romero y menta, una combinación usada desde tiempo ancestrales para estimular los sentidos, revitalizar la circulación, reducir la fatiga mental y rejuvenecer los sentidos. La fórmula contiene vitamina A, que ayuda a suavizar y alisar la piel, aloe vera para proteger y refrescar, y aceite de girasol para mantener el cabello y la piel saludables e hidratados.

Consienta a sus huéspedes con los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales puros y la experiencia única de aromaterapia del romero y la menta.

 

Consienta a sus huéspedes con los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales puros y la experiencia única de aromaterapia del romero y la menta.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you