La colección Essentiel Elements Spa

Esta colección ofrece la célebre fragancia de romero y menta de nuestra colección Essentiel Elements con una nueva fórmula y con otros envases. Así, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de spa que no daña el medio ambiente y que es buena para la piel.

 

La colección Essentiel Elements Spa presenta fórmulas íntegramente biodegradables que contienen al menos un 95% de ingredientes de origen natural, envasados en tubos fácilmente reciclables. El extracto de malva y el pantenol dejan el cabello brillante y suave, mientras que las cualidades nutritivas de la vitamina E, el aceite de coco y la manteca de karité dejan la piel perfectamente radiante.

 

Si desea experimentar una colección de spa revitalizante en envases que no dañan el medio ambiente, pruebe la colección Essentiel Elements Spa.

 

La colección Essentiel Elements Spa cuenta con una mezcla exclusiva de fragancias que estimulan el cuerpo, la mente y el espíritu, haciendo que sus huéspedes se sientan frescos y listos para emprender su día.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you