Temple Spa

Temple Spa es una marca de puro estilo de vida que ofrece productos de belleza que se destacan por su filosofía y su concepto de bienestar. Inspirada en ingredientes y un estilo de vida mediterráneos, Temple Spa fusiona la ciencia de la naturaleza con la sabiduría de la tradición.

Fundada por el equipo de esposos Mark y Liz Warom, Temple Spa está fabricada en Inglaterra, pero tiene fuertes influencias mediterráneas. El equipo de desarrollo está integrado por médicos, herboristas, profesores de bioquímica y dermatología de Suiza, Italia y el Reino Unido, además de un reconocido herborista de Suffolk, Inglaterra.

La pasión de Temple Spa es el cuidado de la piel y del cuerpo de forma profesional, además de tratamientos de aromaterapia y bienestar que revitalizan, reviven y renuevan.

La colección para hoteles de Temple Spa convierte los espacios en mini spas. Texturas como el cachemir, preciosos aromas de bienestar, ingredientes naturales y mezclas exquisitas de aromaterapia dejan el cabello, el cuerpo y la piel suaves, limpios y fragantes. Los puntos de contacto para el cuidado incluyen tratamientos con almohadas, kits de bienestar, artículos para minibar, rompeielos para reuniones, rituales para despertar e incluso recetas de cocteles de Temple Spa para crear un motivo de bienestar continuo en el spa desde el principio. Si desea disfrutar de una lujosa experiencia de spa inspirada en la sensación de bienestar del Mediterráneo, elija Temple Spa.

 

Transporte a los huéspedes a una experiencia de spa sensorial, desde su llegada hasta su partida, en la habitación y el spa, con la colección Temple Spa Hotelier.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you