La colección BeeKind

Sea amable consigo mismo y no use productos con parabenos, ftalatos o colores artificiales. Sea amable con sus vecinos, los animales, los meseros y meseras. Pero lo más importante: sea amable con el medioambiente, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la espectacular belleza de nuestro planeta.

Una orientación sofisticada al cuidado inspirado por la naturaleza: estos productos saludables y de origen natural ayudan a conservar a las abejas y la investigación de la polinización sustentable.

La fragancia joven, chic y sensual cobra vida con la intensa frescura del limón verde y amarillo y frescas manzanas verdes que se entremezclan con notas de cedrón refrescante. Con miel y extractos orgánicos certificados de trébol rojo, caléndula, hierba de limón y manzanilla, esta colección eficaz es suave y elegante.

La colección para hoteles está disponible en botellas de papel, una innovación en envases que representa una reducción del 59% en material por peso, y una reducción del 92% en espacio para residuos en comparación con las botellas rígidas de plástico, así como en tubos 100% reciclables.

Una parte de las ganancias de los productos BeeKind se usa para ayudar a la sede de investigación de las abejas Harry H. Laidlaw Jr. en la Universidad de California, Davis, que es la sede apicultora con apoyo gubernamental más grande y más completa de Norteamérica.

Maravíllese con los grandes beneficios sintiéndose bien y haciendo el bien.

 

Una parte de las ganancias de los productos BeeKind se usa para ayudar a la sede de investigación de las abejas Harry H. Laidlaw Jr. en la Universidad de California, Davis.


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you