Aromatherapy Associates

Aromatherapy Associates han sido expertos líderes en aromaterapia durante más de 30 años. Sus fundadoras Geraldine Howard y Sue Beechey han enseñado, ejercido y mezclado el arte de los aceites terapéuticos desde los inicios mismos de la aromaterapia moderna, y en 1985 comenzaron su experiencia con los más grandiosos spas en los sitios más lujosos.

Artesanas en el campo de la aromaterapia, la visión de Geraldine y Sue ha permanecido sin cambios durante una generación: compartir el poder real de los aceites esenciales y los efectos increíbles que tienen a nivel terapéutico. La experiencia ha mostrado que los aceites esenciales son extremadamente eficaces para mejorar el estado de nuestro bienestar físico, mental y emocional, y Aromatherapy Associates desea compartir este conocimiento con usted, presentándole sus mezclas galardonadas de aceites esenciales naturales y productos para el cuidado corporal y de la piel, que son eficaces a la par que lujosos.

Aromatherapy Associates se puede hallar en hoteles exclusivos, complejos turísticos y spas en todo el mundo así como en tiendas reconocidas como Liberty, Fortnum & Mason y Selfridges.

La colección para hoteles de Aromatherapy Associates cuenta con un envase discreto y elegante con fragancias y fórmulas creadas especialmente, diseñadas para generar equilibrio, relajar y revitalizar. Los aceites esenciales naturales como el romero, la flor de cananga, el geranio, el pachuli, la lavanda y el lemongrass procuran el bienestar al crear una experiencia hotelera verdaderamente restauradora. Si busca una colección que aproveche los poderes curativos de la aromaterapia, elija Aromatherapy Associates.

 

Si busca una colección que aproveche los poderes curativos de la aromaterapia, elija Aromatherapy Associates.


Solicitar muestras

Products

Other products that might interest you