Ormonde Jayne

Una compañía de perfumes de lujo con sede en Londres de perfección contundente: Ormonde Jayne busca en todo el mundo los ingredientes más finos y únicos a fin de crear sus extraordinarias fragancias. Conocidas por su rareza y pureza, las fragancias de Ormonde Jayne se obtienen personalmente de productores en Vietnam, Arabia, el Amazonas y Madagascar, y luego se mezclan en el propio laboratorio en Londres.

Ormonde Jayne fue creado y es propiedad de la nariz autodidacta Linda Pilkington. Sus vastos viajes alrededor del mundo afinaron su apetito de sabores, aromas y texturas exóticos, inusuales y lujosos. Cuando se le pidió crear la «vela aromática perfecta» para una de las compañías de lujo líderes en el mundo, Linda aceptó el desafío. Fue poco antes de que su visión inspirada colocara a Ormonde Jayne al centro de ateción. Linda fundó la marca en un principio como proveedora de velas aromáticas para Chanel Joyería Fina y los hoteles Anouska Hempel, hasta llegar a ser la compañía independiente de perfumes finos en la que se ha convertido en la actualidad.

La tienda principal de Ormonde Jayne en el Royal Arcade en la calle Old Bond Street es un templo para los estándares exigentes de Linda en relación a la comercialización, la integridad de la marca y el servicio profesional al cliente. Aunado a esto, Ormonde Jayne se vende en perfumerías de alta gama en toda Europa y el Medio Oriente, y pronto tendrá presencia en Estados Unidos, Rusia y China.

Con un estilo extremadamente fresco, vibrante y sensual, la colección para hoteles de Ormonde Jayne cuenta con la fragancia unisex Isfarkand. Las notas bellamente equilibradas de limón, mandarina y bergamota, envueltas en pimienta rosa, cedro, vetiver y musgo, hacen que Isfarkand sea un aroma sin complicaciones pero dinámico.

Algunas de las personas más poderosas y con más talento en el mundo usan las fragancias de Ormonde Jayne, y aquellas personas que habrán de conocer la marca agradecerán haber sido acercados a esta línea tan original y exclusiva.

Si desea una fragancia sensual y adictiva que despierte fascinación, elija Ormonde Jayne.

 

“Al crear Ormonde Jayne, mi objetivo fue combinar elementos que definen la elegancia genuina: Maestría inglesa, el arte de la perfumería francesa y la sensualidad del oriente”. —Linda Pilkington, creadora y fundadora


Solicitar muestras

Products

* This brand is available for additional dispenser programs upon request. Inquire of your Gilchrist & Soames representative.

Other products that might interest you